SOBRE NOSOTROS

El equipo formado por Antonio Bullrich es líder en el mercado de la comercialización del SPC en la Argentina con reconocimiento internacional en todo lo que concierne a esta industria. Es nuestro deseo que compradores y vendedores se sientan a gusto operando con nuestra firma, ya que para nosotros no es solo un trabajo sino también una obligación llegar a lo máximo de la eficiencia. Conociendo lo difícil de la situación ponemos desde este, nuestro lugar, lo mejor de nosotros trabajando con tremendo optimismo, enorme alegría y por sobre todas las cosas un amor profundo por lo que más nos mueve: El Caballo de Carrera.

Hemos creado un programa de ventas que comprende toda la rueda de este circuito del caballo. Breeding Stock, COPA, Yearlings, que le dará a usted absolutamente todas las oportunidades para comprar y/o vender con nosotros, sin necesidad de buscar otras opciones en el mercado.

Somos la única empresa rematadora en Latinoamérica miembro de La Sociedad Internacional de Rematadores de Pura Sangre  de Carrera (The Society of International Thoroughbred Auctioneers (SITA)). Esta asociación fundada en 1983 nuclea a las principales casas de remates de Sangre Pura de Carrera (S.P.C.) del mundo.